__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INAUGURAN LECHERÍA LICONSA EN XALISCO

En este punto de venta se atenderá a 250 familias de las localidades de La Curva, San José de costilla y Fortines, quienes pagarán $4.50 pesos por cada litro de leche fortificada que adquieran.

2015-07-16 02:24:35.-
Acompañada por el Gerente estatal de Liconsa; Salvador Hernández Castañeda y por autoridades locales, la Delegada Federal de la Sedesol; Liliana Elizabeth Gómez Meza inauguró la lechería número 250 en la localidad de La Curva municipio de Xalisco, con la que se atenderá de manera inicial a más de 250 familias atendidas con 3 mil 696 litros mensuales.
Ahí la delegada dijo que con esta nueva lechería no sólo se contribuye a la economía familiar, sino que además se mejora la calidad de vida de las familias de la zona reflejada en una mejor nutrición de quienes reciben este apoyo. En el lugar se informó que se trata del punto de venta número 8 en Xalisco, el cual generará en lo que resta del año, aun ahorro de 210 mil 672 pesos.
Nos sentimos muy contentos porque sabemos que con estas acciones el Presidente Enrique Peña Nieto respalda a sus familias, y qué mejor que comprobarlo con el ahorro que se generará en su bolsillo y les permitirá adquirir más productos para su alimentación, pues el litro de esta leche cuesta tan sólo $4.50 pesos, dijo Liliana Gómez.
Por su parte el Gerente de Liconsa reconoció que la apertura de esta lechería fue posible gracias al convenio signado en 2014 entre el Gobernador Roberto Sandoval y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director de Liconsa.
De igual forma resaltó que actualmente de beneficia en Nayarit a más de 125 mil familias, entre las que se atiende a adultos mayores, enfermos crónicos, niños y niñas, mujeres en lactancia y embarazadas.
Más noticias de esta edición