__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DIF DE LA GENTE LLEGA CON GRANDES BENEFICIOS AL MUNICIPIO DE JALA

Con valor de más de 500 mil pesos, DIF Nayarit entregó una unidad de transporte adaptado

2015-07-16 02:26:49.-
Con la entrega de una unidad de transporte adaptado, con valor de más de 500 mil pesos, sillas de ruedas y credenciales a niños con discapacidad, la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit, dio el arranque de la jornada de servicios del DIF de la Gente en la Plaza Principal de la cabecera municipal de Jala.
La titular de la asistencia social en el estado entregó al presidente municipal de Jala, Mario Villarreal, y a su esposa Gaudencia Gómez Altamirano, las llaves del vehículo adaptado para personas con discapacidad, el cual servirá para trasladar gratuitamente a pacientes que tengan que acudir al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en Tepic, para recibir terapias físicas o psicológicas. En la unidad podrán viajar más de 12 personas.
Los habitantes del Pueblo Mágico de Jala, así como de comunidades aledañas, aprovecharon los servicios que brindó la jornada del DIF de la Gente para imprimir actas de nacimiento, cortarse el cabello, afiliarse al Seguro Popular, así como para tramitar la póliza del seguro de vida de jefas de familia por parte de Sedesol, entre otros servicios.
Desde la comunidad de Rosa Blanca llegó el pequeño Jaime Solís García, de 8 años de edad, para recibir una silla de ruedas. Su madre comentó: Estoy feliz por esta silla para mi hijo, ya podré trasladarlo a todas partes, además también me ayudarán con pañales y leche para el menor de mis hijos que tiene dos meses de nacido.
También, la presidenta del DIF Nayarit entregó material a participantes del Programa Hogares Unidos, con el cual más de mil 100 mujeres del municipio de Jala crearán artículos que pondrán a la venta en la próxima feria que se llevará a cabo en ese municipio.
Al caer la tarde, inició el baile del Programa Tardes Plateadas, en el que los jefes y jefas de la tercera edad disfrutaron de música en vivo, jugaron lotería y recibieron sorpresas y regalos. De esta manera, se beneficiaron más de mil 500 personas en el municipio de Jala.
Más noticias de esta edición