__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LA SEGURIDAD DE NAYARIT BENEFICIA LA INVERSIÓN: COPARMEX

2015-07-16 02:29:02.-
El Presidente de Coparmex Nayarit, José de Jesús Hernández Preciado, declaró que para que se generen las condiciones que faciliten la inversión económica en un estado, se requiere que el gobierno garantice un entorno donde exista seguridad.
Para los empresarios de COPARMEX es muy importante la seguridad. No dejamos de reconocer la valiente decisión del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda de afrontar esta problemática; no dejamos de aplaudir y reconocer la coordinación que tiene el gobierno con las fuerzas armadas, la policía federal y la Fiscalía, para tener un Nayarit pacífico, manifestó.
Hernández Preciado aseguró que a los empresarios que integran la COPARMEX les da mucho gusto que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ubique a Nayarit entre los primeros lugares de seguridad. Nayarit es uno de los estados con menor incidencia delictiva, cosa que reconocemos como un logro de la actual administración, indicó.
Por su parte, el dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles del municipio de Tepic, Roberto Parra Vargas, señaló que el clima de paz y tranquilidad que se vive en la entidad desde el inicio de la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, permite que miles de personas asistan tranquilamente a las actividades deportivas y artísticas que se realizan en el Auditorio de la Gente, lo que redunda, dijo, en derrama económica para los prestadores de servicios del municipio de Tepic.
En materia seguridad, Nayarit está posicionado entre los estados más seguros de México. De acuerdo con la información emitida por el Secretariado, Nayarit es uno de los estados con bajos índices de delitos.
Más noticias de esta edición