__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONSTRUIRA PAVEL EN VILLA HIDALGO CANCHA DE USOS MULTIPLES Y PLAZA PUBLICA

*.-LLEVARA EL NOMBRE DEL DESAPARECIDO MUSICO FILIBERTO MACHUCA

2013-02-19 23:51:11.-

El Presidente Municipal Pavel Jarero Velázquez, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia Miguel Hidalgo, su barrio, en la comunidad de Villa Hidalgo, en donde reiteró su orgullo por ser oriundo de esta tierra y tener la posibilidad de servir a su pueblo.


Además de la cancha de usos múltiples, en donde se podrá practicar el volibol, basquetbol y futbol, este espacio contará con gradas, vestidores y una plaza pública con juegos infantiles para la recreación de este popular barrio.


La obra tendrá una inversión de 2 millones de pesos, 1 millón 300 mil, corresponderá aportarlo al gobierno federal a través de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el resto al municipio.


Hoy este gran compromiso que les hice cuando entregamos la obra del adoquín, en las afueras de la Delegación, dijimos vamos a ir al ejido Miguel Hidalgo, vamos a construir un espacio deportivo que finalmente servirá de esparcimiento, pero también vamos a hacer más obras en el centro de Villa Hidalgo, ya tenemos un proyecto para el pozo profundo para abastecer de agua a esa comunidad para más de treinta o cuarenta años.


Pavel Jarero destacó el proyecto que lo llena de satisfacción y que en este año se realizara; el bulevar de Villa Hidalgo, lo cual se lograra por la gestión que se hizo ante los diputados federales en el Congreso, con recursos extras a lo etiquetado en el presupuesto anual para obra pública, Vamos a construir este año este bulevar de ingreso y como ya sabemos el caminito, vamos en diciembre negociar el bulevar de salida de Villa Hidalgo, soñar es algo que nunca debemos de dejar de hacer.


Por último el Presidente Municipal, anunció que dicha área recreativa llevará el nombre del desaparecido músico Filiberto Machuca, quien fuera director de la banda Costa de Oro, y perdiera la vida trágicamente, como un reconocimiento al trabajo que efectuó por Villa Hidalgo, como autoridad ejidal y gestor social.


Yo soy de las personas que piensa que hay que darle honor a quien honor merece, que el amor con amor se paga y aunque unos digan que es cursi, amor es darle justicia a la gente que le ha tenido amor a uno, por eso una vez que tengamos concluida esta obra, esta plaza, esta cancha deportiva, ojala y la familia acepte que lleve el nombre de Filiberto Machuca, concluyó.

Más noticias de esta edición