__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INAUGURAN AULA COMEDOR EN LA COLONIA LAS CONCHAS DE TEPIC

Con una inversión de más de 430 mil pesos, se beneficiarán 211 niños.

2015-07-16 21:32:52.-
Porque una adecuada alimentación es base de un buen aprendizaje, la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema DIF Nayarit, inauguró un aula comedor en la Escuela ‘Prisciliano Sánchez’, de la colonia Las Conchas, en Tepic, luego de una inversión de más de 430 mil pesos.
La titular de la asistencia social informó que con el comedor se beneficiarán los 211 niños y niñas que actualmente estudian en el plantel educativo, a quienes invitó, junto con sus padres, a ser parte de este gran proyecto, a cuidar las instalaciones, mantenerlas aseadas y valorarlas, porque gracias a ello, dijo, podrán contar con un desayuno caliente y bien equilibrado.
Estamos muy orgullosos de este gobierno, ha hecho mucho por la niñez; nuestros niños no tenían qué comer en sus casas, sus papás los mandaban sin desayunar y, por tanto, su aprendizaje no era el óptimo. Gracias señor Gobernador y señora Ana Lilia por darnos la oportunidad de mejorar, manifestó July Hernández, profesora de la escuela.
Algunos de mis compañeros se venían sin desayunar y por eso se desmayaban en los salones de clase; muchas gracias Gobernador Roberto Sandoval, porque las cosas cambiarán con nuestro nuevo comedor, a todos nos servirán de mucho, aseguró por su parte Vladimir Zavalza Acevedo, estudiante de sexto grado de primaria.
El aula comedor fue equipada con una estufa y campana, mesas, sillas, platos, vasos, ollas, sartenes y cilindros de gas, así como con los alimentos que estará proporcionando frecuentemente el DIF Nayarit, en cumplimiento de la nueva Ley que promulgó el Ejecutivo estatal, el cual busca proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el estado de Nayarit.
Más noticias de esta edición