__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


¡SANTOS, CAMPEÓN DE CAMPEONES!

Con gol de penal de Néstor Calderón, Santos derrota 1-0 a América y se corona Campeón de Campeones 2015

2015-07-20 22:49:50.-
Santos se coronó por primera vez como Campeón de Campeones al derrotar 1-0 al América en choque por esta distinción en Frisco, Texas en los Estados Unidos.
Al actual campeón del futbol mexicano le bastó un tanto de penal de Néstor Calderón al minuto 17 para hacer que los Guerreros se alzaran con este trofeo al fin.
En el trámite del partido, América y Santos demostraron mucha ambición, pero esa misma generó mucha fricción por momentos en el juego.
El pique entre Osvaldo Martínez de América y Néstor Calderón de Santos, derivó amarilla para el jugador de la Comarca, pero las faltas no cesaron, Erik Pimentel, Rubens Sambueza y demás cometían patadas principalmente a Diego González.
Los Guerreros no se dejaron y también entraron al juego de dar y dar hasta que hubo momento en el que se calmaron las aguas y se dedicaron a jugar futbol.
Al minuto 15, Osmar Mares derribó dentro del área a Djaniny Tavares y Néstor Calderón lo hizo efectivo al engañar a Hugo González, cobrando pegado al poste.
Las Águilas tuvieron a su mejor hombre en Michael Arroyo, el ecuatoriano se cargó el equipo al hombro y fue quien más generó peligro sobre la meta de Agustín Marchesín. Ni Rubens Sambueza, ni Andrés Andrade y mucho menos Darwin Quintero pudieron tomar la batuta de las acciones de los de Coapa.
Par de disparos lejanos del 11 de América y misma cantidad de lances de Marchesín, impidieron el tanto de la igualada de los azulcremas, que veían como conforme pasaban los minutos, no podían vencer la meta santista.
Con los cambios efectuados por ambos estrategas, Nacho Ambriz metió a Alejandro Díaz, Francisco Rivera y José Daniel Guerrero por Quintero, Martínez y Samudio, Caixinha hizo ingresar a Luis Mendoza, Edson Rivera y Ulises Rivas por Escoboza, Rentería y Calderón.
Arroyo también en la segunda parte hizo emplearse a fondo al arquero argentino. En la primera ocasión con tiro de falta que iba al ángulo que atajó bien a una mano Marchesín, y el segundo en tiempo de reposición con tiro dentro del área sin mucho peligro.
Asi, temrinaría el partido después de seis minutos de compensación y con las Águilas lanzadas al frente pero sin éxtio alguno para conseguir el empate y los penaltis.
Más noticias de esta edición