__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GESTIONA GOBIERNO RECURSOS PARA PROYECTOS DE JÓVENES NAYARITAS

2015-07-20 23:00:39.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda hizo entrega de 4 millones 400 mil pesos del Programa Apoyo a Jóvenes Emprendedores, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a un grupo de 25 jóvenes de la comunidad 6 de Enero, municipio de Tepic, quienes iniciarán un vivero para la siembra de jitomate, con el fin de mejorar sus ingresos.
Felicito a nuestros amigos de 6 de Enero, a quienes hoy se les entregan 4 millones 400 mil pesos. Me siento muy orgulloso de su proyecto en el poblado, donde se dan muy bien las hortalizas y donde tenemos mucha agua; con ese apoyo y con el ánimo que le pongan los nayaritas, los tepicenses y la voluntad de Dios, seguro que sí va a ser un éxito, y vamos a tener empresarios que den la oportunidad de más empleo, más desarrollo y mejor beneficio, aseveró el mandatario.
El ejecutivo estatal dijo que este programa incentiva a los jóvenes de los núcleos agrarios, quienes reciben asistencia técnica y capacitación para emprender proyectos productivos en sus localidades. Añadió que se gestionó este programa para el beneficio de hijos de ejidatarios y comuneros, pues apoya la implementación de proyectos agro-empresariales, que pueden ser pecuarios, agrícolas, forestales y eco-turísticos, entre otros.
Por su parte, el presidente del grupo de Jóvenes Emprendedores Rurales 6 de enero, Francisco Javier Acosta Jiménez, agradeció al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda las gestiones realizadas ante el Gobierno Federal para hacer posible la autorización del recurso para la creación del invernadero de producción de jitomate.
Agradecemos al Gobernador por sus gestiones para apoyarnos con estos 4 millones 400 mil pesos para la construcción del invernadero del cuál somos 25 socios que salimos beneficiados. Acosta Jiménez, indicó por último, que cuentan con un plazo de 90 días para iniciar operaciones para la producción de jitomate.
Más noticias de esta edición