__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CULTURA ESTE VERANO 2015 EN NAYARIT

El sábado 25 de julio, la Prima Ballerina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo ofrecerá en el Teatro Miguel Alemán una conferencia-charla sobre su trayectoria artística

2015-07-23 00:46:24.-
El Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), ofrecerá durante el periodo vacacional de verano 2015, una amplia Cartelera Cultural.
La responsable de la Dirección Cultural del CECAN, Brisa López, informó que con motivo de las vacaciones de verano, se ofrecen al público espectáculos, conciertos, obras de teatro, cine y muchas actividades totalmente gratuitas para los nayaritas.
Entre las actividades culturales que se presentarán durante este verano, se anuncia para hoy jueves 23 julio la exhibición, a las 17:00 horas, de la película Vicky y Cristina Barcelona en el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas. Y en el Teatro Miguel Alemán en punto de las 20:00 horas el concierto de Jazz con la agrupación Polirritmia Ensamble que dirige el panista Valentín López.
El sábado 25 de julio, la Prima Ballerina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo ofrecerá en el Teatro Miguel Alemán una conferencia-charla sobre su trayectoria artística. Actualmente Elisa Carrillo es una de las más famosas bailarinas jóvenes de México.
Mientras que para el miércoles 29, será la presentación de la obra de teatro la Risa Extraviada en el Teatro Miguel Alemán a las 20:00horas. El jueves 30, la exhibición de la película La Lengua de las Mariposas en el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas y el viernes 31, la Expo-venta Artesanal del municipio de Santiago Ixcuintla, en el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas.
Por su parte, la coordinadora de Eventos Especiales del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, CECA, Miriam Yolanda González Árcega anunció que gracias al apoyo de la señora Ana Lilia López de Sandoval presidenta de los Sistemas DIF-Estatal, del 27 de julio al 7 de agosto, se realizará en el Parque Metropolitano de esta ciudad el curso de verano 2015 denominado Niños Unidos al Rescate.
Durante las dos semanas de duración del curso de verano, se impartirán talleres de expresión corporal, artes plásticas, teatro y música.
Más noticias de esta edición