__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RECONOCEN A GOBIERNO DE NAYARIT POR TRASPARENTAR INFORMACIÓN FISCAL

2015-07-23 00:47:47.-
La consultora ARegional otorgó a Nayarit el reconocimiento de tercer lugar nacional en el rubro de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal 2015. El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda recibió la distinción en la Ciudad de México de manos de directora general de ARegional, Flavia Rodríguez Torres.
Con una calificación de 95.95, Nayarit registró un aumento, con respecto a 2014, de 2.12 puntos en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas 2015. Por estos números, ARegional considera a la actual administración estatal, encabezada por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, un ejemplo de trasparencia en el uso de los recursos públicos.
Durante su intervención, el mandatario estatal aseveró que a partir 2012 nuestro gobierno ha recibido dicho reconocimiento y nosotros seguiremos esforzándonos y trabajando para aplicar con transparencia los recursos económicos en una administración sana en beneficio de Nayarit.
Por su parte la directora general de ARegional, expuso que Roberto es una persona que conoce el valor de la transparencia y la honradez y que se preocupa por no permitirle cabida a la corrupción y, precisamente creo que quiere dejar su gobierno con la frente en alto, y me da la impresión de que realmente puede mantenerse en los primeros lugares, es un persona transparente, abierta y que no va permitir actos de corrupción en su gobierno.
La directora de ARegional, abundó que lo realmente importante es la difusión de la administración de los recursos públicos. En qué se invierte y cómo. Que los nayaritas sepan que toda la información sobre este tema, se encuentra en el sitio WEB de la página de gobierno del estado, bien recopilada, bien organizada. Nosotros reconocemos esa labor de poner a disposición pública la información que se requiera respecto a las finanzas de Nayarit.
ARegional es una empresa líder en el manejo de datos y análisis de información, que permiten el desarrollo de la competitividad en el país en el ámbito económico y social.
Más noticias de esta edición