__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LANZA GOBIERNO PROYECTO MODERNIZA EN NAYARIT

28 Microempresas Turísticas serán beneficiadas mediante este programa

2015-07-23 20:25:56.-
La Secretaría de Turismo informó sobre el arranque de la Capacitación del Proyecto Moderniza en Nayarit, el cual tiene como objetivo general en las microempresas del sector turismo una Metodología Moderniza. 28 empresas turísticas serán beneficiadas mediante este programa a través capacitación y asesoría para mejorar sus prácticas administrativas para un desarrollo humano empresarial.
El Proyecto Moderniza es un sistema de gestión para el mejoramiento de la calidad en la micro empresa, mediante el cual se obtienen técnicas modernas que les permiten ofrecer los más altos niveles de calidad en sus servicios de operación así como elevar sus capacidades empresariales en el turismo.
El Gobierno del Estado se encuentra comprometido mediante diversas gestiones con su contraparte Federal, para implementar en las microempresas un sistema de gestión para el mejoramiento de la competitividad en beneficio de los Nayaritas, aseveró la titular de Turismo, Catalina Ruiz Ruiz, quien estuvo acompañada de Celeste Margarita Ojeda Iñiguez, Consultor Certificada de Moderniza y el M.A. Jorge Sánchez Simancas, en representación de los empresarios beneficiados con el proyecto.
Más noticias de esta edición