__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO SUPERVISA Y VIGILA LA OBRA PÚBLICA EN NAYARIT

2015-07-24 21:47:17.-
El Gobierno del Estado promueve la participación social para involucrar a los ciudadanos en la vigilancia de las obras que mejoren su calidad de vida. Constantemente, a través de la Secretaría de Obras Públicas, vigila y supervisa la infraestructura en construcción involucrando a la sociedad nayarita.
El Titular de la Secretaría de Obras Públicas, Juan Ignacio Ávila Ruiz, informó que se verifica el uso adecuado de los recursos públicos, y se realizan inspecciones por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Iniciamos en la Unidad Deportiva Santa Teresita, en su segunda etapa, con una inversión de 15 millones de pesos, donde se va a rehabilitar el campo de sóftbol, módulo de sanitarios e iluminación del ya existente campo de béisbol. Buscamos vincular a la sociedad. Reconozco a los tepicences el cuidado y respeto a los árboles sembrados en las nuevas avenidas y bulevares construidos en la capital. Además, vamos a San Blas a supervisar los avances del nuevo andador muelle turístico de Matanchén, donde ya la estructura está construida en una primera etapa; tenemos que estar atentos a que los trabajos sean de calidad porque la inversión ha sido importante, declaró el funcionario.
Por otra parte, se trabaja en la construcción del camino Limón - Boca del Asadero municipio de San Blas, obra que en su primera etapa tiene contemplada una inversión de 14 millones de pesos, con lo cual se beneficia a los productores campesinos y pescadores de la zona ya que transitarán día a día con mayor seguridad y reducirán sus costos de traslado.
En cuanto a la inversión, el funcionario señaló que desde que el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asumió la gubernatura, son 3 mil millones de pesos que se han invertido a través de la Secretaría de Obras Publicas, es decir, una inversión muy grande, eso no llega solo y es gracias a la gestión del señor Gobernador que diario se preocupa por traer más recursos a Nayarit, para hacer carreteras, obras de infraestructura de calidad, pero lo más importante es para conseguir trabajo para los nayaritas y que la economía se impulse, concluyó.
Más noticias de esta edición