__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MARCO FABIÁN VA AL QUIRÓFANO

El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, presenta calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo. Aún no se define el tiempo de inactividad

2015-07-28 03:12:54.-
Marco Fabián, mediocampista del Guadalajara será intervenido quirúrgicamente este martes a causa de calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.
Fabián se ausentó de la práctica de este lunes en el Estadio Omnilife, de cara al encuentro contra los Mineros de Zacatecas como parte de la Llave 1 ida de la Copa MX Apertura 2015, para que le fuera practicada una resonancia magnética debido a un cuadro de molestia en su pie izquierdo, tras la cual el doctor Alberto Robles, médico de cancha del primer equipo, ofreció el resultado de dicha evaluación.
Marco presenta unos huesos asamoideos en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, los cuales le ocasionan un dolor intenso al momento de apoyar, caminar o trotar, por lo cual se le tomó un estudio y se identificaron esas calcificaciones que estorban, por lo cual el especialista, el Doctor Luis Gómez Carlín, determinó que hay que extirparlos, por lo cual será sometido a cirugía este martes.
Será hasta después de la intervención cuando se determine el tiempo que Marco Fabiánestará fuera de actividad.
Más noticias de esta edición