__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RECONOCEN ABATIMIENTO DE LA POBREZA EN NAYARIT

2015-07-28 03:23:40.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda aseguró que la política social de su administración lo ha colocado en los primeros lugares de abatimiento de la pobreza a nivel nacional.
Aseguró que en Nayarit estábamos en una pobreza extrema en donde teníamos mucha deficiencia, seguimos trabajando para que el rezago sea mucho menor. Hoy el CONEVAL con sus mediciones coloca a Nayarit en un lugar privilegiado de abatimiento de la pobreza y eso exige que se consolide mi política social.
Recientemente, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Social (CONEVAL) dio a conocer los resultados de la Medición Multidimensional de la Pobreza 2014, en donde Nayarit se ubica como la principal entidad que mejoró sus índices.
Las estadísticas de este organismo han propiciado reacciones favorables en la vida pública del Estado. Son cifras relevantes para nuestro Estado; son cifras que nos alientan a seguir trabajando unidos de manera coordinada para poder abatir un tema tan delicado como es la pobreza extrema de Nayarit y de México.
La opinión es del presidente del Consejo Estatal de Organismos No Gubernamentales de Nayarit, A. C., Carlos Antonio Domínguez Rodríguez quien hizo un amplio reconocimiento al trabajo emprendido por el mandatario estatal.
Sobre estos avances por parte de la administración gubernamental, la presidenta del Comisión de Asuntos Indígenas, Fidela Pereida Zamora destacó que se ha hecho un esfuerzo por parte del Gobierno de Roberto Sandoval.
En tanto, la diputada panista Martha Rodríguez expresó una felicitación al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por los avances en esta materia en contra de la pobreza.
Yo veo a Roberto que ha puesto mucho énfasis en lo que es los desayunadores; se preocupa mucho por los niños y la verdad lo felicito y que siga así.
Finalmente, el presidente de la Asociación Civil Cora de Corazón Avelino Ramos Parra reconoció los esfuerzos de gobernante nayarita por abatir la pobreza en la zona serrana, prueba de ello, son los constantes apoyos con insumos y semillas para el cultivo de maíz para auto consumo.
Darle las gracias en este caso al gobierno del estado y a la SAGADERP para que nos sigan apoyando.
Más noticias de esta edición