__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TEPIC REGISTRA UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 100 %

2015-07-29 22:05:34.-
Por la temporada vacacional de verano 2015 -y la realización de eventos deportivos de talla nacional-, la capital del estado registra una ocupación hotelera del cien por ciento. Primera vez, en mucho tiempo, que la ciudad de Tepic no era visitada por miles de vacacionistas y deportistas, señaló el Presidente de los Hoteleros, Roberto Parra Vargas.
Esta ocupación total de los cuartos de hotel en la ciudad de Tepic, obligó a los visitantes a trasladarse a los municipios de Xalisco, San Blas y Santa María del Oro, e incluso se rentaron algunas casas particulares para hospedarse.
Precisó que a partir del domingo y lunes anterior, inició el arribo de varias delegaciones deportivas de todos los estados del país, quienes vienen a participar en el festival de Voleibol Rubén Acosta Nayarit 2015.
En total, detalló Parra Vargas, son 350 equipos de 26 estados de la República Mexicana que suman en total siete mil participantes, quienes abarrotaron todos los cuartos de hotel de la ciudad de Tepic y municipios aledaños.
El Presidente de los Hoteleros del municipio de Tepic, reconoció el trabajo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda para traer estos beneficios económicos a la capital del estado, con la celebración de eventos deportivos nacionales e internacionales; la presentación de artistas y grupos musicales y otros eventos tienen como escenario del Auditorio de la Gente.
Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC) Juan José Topete Rivas señaló que la celebración de todos estos eventos deportivos, de espectáculos y artísticos, tanto nacionales, como internacionales, son el resultado de la seguridad pública que se vive en todo Nayarit que genera una fuerte derrama económica entre los prestadores de servicios de la capital del estado.
Más noticias de esta edición