__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TENDRÁ NUEVO ROSTRO LA ENTRADA DE TEPIC

2015-07-29 22:07:07.-
Los turistas que visiten la capital del estado, -así como los conductores nayaritas-, disfrutarán de un nuevo rostro en el primer acceso a Tepic. El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción del acceso principal a Tepic, obra en la que se invertirán aproximadamente 25 millones de pesos.
Con la nueva construcción de la vialidad, se aumentará el flujo de operación vehicular de particulares, se reducirán los tiempos de traslado y aumentará la seguridad de los usuarios.
El mandatario estatal, explicó que con esta obra se impulsa el desarrollo económico y se mejorará la imagen urbana de la ciudad. Esta obra no existía, fuimos a tocar puertas y trajimos el recurso, son 25 millones de pesos que le van a dar empleo a un total de 250 familias directamente durante tres o cuatro meses, más los empleos indirectos que se van a generar, aseveró el Gobernador.
Roberto Sandoval enfatizó que Nayarit se posiciona entre los primeros lugares con mayor crecimiento económico a nivel nacional, derivado de la importante generación de empleos a través de la construcción.
Informó que se tiene presupuestado un paquete de obras en la capital del estado con una inversión cercana a los 400 millones de pesos para el segundo semestre de 2015.
Agradecemos al Presidente Enrique Peña Nieto, porque nos fortalece y nos abre las puerta; agradezco a nuestros amigos de la SCT de trabajar en unidad por el bien de la gente de Nayarit, externó.
Por su parte, la Diputada Local por el III Distrito Tepic- Santa María del Oro, Jassive Durán, aseveró que la obra representa el compromiso social que tiene el Gobernador con los habitantes de Tepic y con sus visitantes.
La obra contempla los trabajos de ampliación a 8 carriles a Tepic, la pavimentación asfáltica de 2 kilómetros, la construcción de banquetas, colocación de jardinería con pasto natural y 170 luminarias, además, se contará con un carril inteligente para mantener el flujo constante de los vehículos principalmente de carga y urbanos, con lo que habrá un impacto inmediato en los tiempos de traslado para ambos, así como un acceso digno y seguro a la capital del estado.
Más noticias de esta edición