__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENTREGA DICONSA EN NAYARIT MÁS DE 633 MIL FOCOS AHORRADORES

Son 126 mil 638 familias de 19 municipios del estado las que tienen acceso a este beneficio.

2015-08-03 23:11:03.-
Como parte del programa Ahórrate una luz, coordinado por la Secretaría de Energía (Sener) y operado por el Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica (Fide), la Unidad Operativa Nayarit de Diconsa entrega 633 mil 190 focos ahorradores en 19 municipios del estado en localidades eminentemente rurales.
En las más de 689 tiendas comunitarias que la distribuidora tiene establecidas en la entidad, 126 mil 638 familias acuden por un paquete de cinco focos ahorradores, para lo cual, deberán estar registrados en el padrón de beneficiarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y entregar un foco incandescente que deberá ser destruido en su presencia.
Las poblaciones beneficiadas son Acaponeta, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Compostela, del Nayar, Huajicori, Ixtlán del Río, Jala, La Yesca, Rosamorada, Ruiz, San Blas, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Tepic, Tuxpan, y Xalisco.
Cabe destacar que el programa Ahórrate una luz beneficia a familias mexicanas que habitan en localidades de hasta cien mil habitantes, predominantemente rurales, de ahí la participación de Diconsa. A nivel nacional, los beneficiarios canjearán gratuitamente 40 millones de lámparas ahorradoras, con lo que serán beneficiadas ocho millones de familias.
Más noticias de esta edición