__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Sí estoy pensando en un estacionamiento en la loma: Roberto

2013-02-20 00:53:12.-

Asegura que no se hará nada sin el consenso del 90% de los ciudadanos.

En conferencia de prensa donde anunció cambios en su gabinete, el gobernador del estado fue cuestionado por Dominio Público sobre el proyecto del estacionamiento que se dice se construirá en el parque la loma. Esta ocasión la aprovechamos para aclarar de una vez por todas qué es lo que se pretende hacer ahí.

Yo sí estoy pensando en un estacionamiento en la loma declaró tajante. Pero no estoy a favor de tirar árboles precisó. Confirmó que existe un estudio del tecnológico de Tepic al respecto y habló sobre algunos árboles que representan un riesgo por su deterioro. También dijo que en la zona que está frente al hospital general no crece el pasto y se están cayendo los árboles por lo que confirmó que sí se ha pensado poner ese estacionamiento ahí. El problema de la loma se llama estacionamiento abundó.

Reconoció que no se ha decidido sobre este tema debido a las muchas voces que se han manifestado en contra. Seguramente esto lo señaló en referencia a la controversia reflejada en redes sociales donde muchos han expresado su rechazo al proyecto.

La loma no necesita grillas dijo el mandatario. Y finalmente se comprometió: Quiero comentarles que NO HAREMOS NADA SI NO ESTÁ APROBADO MÍNIMO POR EL 90% DE LOS CIUDADANOS, porque nunca hay un 100 % de acuerdo.

Sobre el área del parque que mencionó el gobernador, Dominio Público realizó una serie de fotografías donde se aprecia que existen en ese lugar más de CUARENTA ÁRBOLES de diversos tamaños y si bien es cierto que algunos lucen viejos, la mayoría se encuentran en muy buen estado. Para que nuestros lectores se formen una opinión mucho más documentada, adjuntamos a esta nota algunas de las fotografías tomadas precisamente después de que el gobernador revelara esta información.

Roberto Sandoval aseguró que respeta a la naturaleza y que no se pretende causar daño alguno a las áreas verdes del parque más querido y visitado de Tepic. Por parte de nuestro medio de comunicación le ofrecimos que nos proporcionen toda la información de este proyecto para darla a conocer a nuestros lectores. Desde luego, es muy importante en esta ocasión, el que el gobernador haya aceptado que la opinión de los ciudadanos lo ha hecho reflexionar sobre la decisión de construir este estacionamiento por lo que invitamos a todos los que leen esta información a que sigan expresando sus comentarios a través de los medios que tengan a su alcance.

DOMINIO PUBLICO

Más noticias de esta edición