__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO DE NAYARIT ALISTA PRIMERA MISIÓN COMERCIAL EN CALIFORNIA

2015-08-03 23:12:39.-
En el marco de la Feria de Nayarit en California que se realizará del 6 al 10 de agosto, se llevará a cabo la primera Misión Comercial. Un encuentro de negociación con empresas de la Central Market y la Cámara Binacional de Negocios de Los Ángeles.
Para ello, la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, coordinará la participación de 20 empresas nayaritas, las cuales estarán exponiendo y promoviendo diferentes productos y servicios, así lo informó su titular, Federico Gutiérrez Villallobos.
Esta Secretaría es una aliada de los empresarios que buscan abrir nuevas oportunidades comerciales en Estados Unidos y en otras partes. La alianza de trabajo del Gobierno del Estado, Alebrije Business and Development y la Cámara de Comercio Capítulo Pacífico, han permitido establecer las bases en Nayarit para dar paso a la creación del primer Proyecto Agroalimentario de exportación Nayarit 2015, puntualizó el Secretario del Trabajo.
El Presidente de la COPARMEX, José Hernández Preciado, reconoció al Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, dar continuidad y seguimiento para aterrizar las estrategias que generen las condiciones necesarias para el negocio empresarial en beneficio de los nayaritas.
Por su parte, Juan José Hernández de Lira, Director General de Alebrije Business Development, se refirió a las empresas nayaritas que se han desarrollado y buscan incursionar en un mercado de exportación de manera propia o directa.
Se trata de las empresas Salsa La Korajiza, La Dulce Ventura, Serigráficos Maldonado, Integradora Aguacatera del Altiplano, Salsa Huichol, Café Peñita, Soluciones Productivas de la Costa y Tropicampo.
Como parte de la agenda de esta Misión Comercial, se realizará un encuentro de negocios en la Cámara Binacional, en donde los compradores internacionales entrevistarán a las empresas nayaritas. Algunas de estas empresas son: Los Ángeles Produce Market Association, Tijuana´s Produce, Select Fresh Produce, Nature Fresh Shippers.
Por su parte, Ana Torres, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio en México-Estados Unidos del Capítulo Pacífico, mencionó que este organismo buscará ayudar tanto a los empresarios en Estados Unidos como en México para mejorar sus negocios.
Más noticias de esta edición