__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONTINÚA GOBIERNO PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE ESCUELAS EN VERANO

2015-08-04 23:59:06.-
Un avance del 50 por ciento registra el programa de rehabilitación y remodelación de planteles escolares públicos de nivel básico, que se realiza durante el presente periodo vacacional de verano, informó el director del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE), Antonio González Huízar.
Explicó el funcionario que, de acuerdo con el trabajo trazado por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se realizó una supervisión general a todas las escuelas de los niveles primaria y secundaria para verificar su mantenimiento.
De esta forma, agregó González Huízar, se constató el deterioro en la infraestructura de algunos espacios educativos, y el Gobierno del Estado, mediante el INIFE, inició las labores de mantenimiento y remozamiento de los sanitarios y aulas escolares, así como trabajos de pintura, pisos e impermeabilización.
Estos trabajos, aseveró el funcionario, se realizan durante la ausencia de los alumnos por el periodo vacacional de verano. A su regreso —el próximo 24 de agosto— los estudiantes encontrarán en mejor estado sus aulas escolares, listas para el inicio del ciclo escolar 2015-2016.
Queremos que la mayoría de los alumnos regrese y encuentre una escuela remozada y en buenas condiciones para que puedan desarrollar sus actividades, indicó.
Algunas de las escuelas que son atendidas durante el actual periodo vacacional de verano son las escuelas primarias ‘Julián Gascón Mercado’, ‘Francisco Villegas’; ‘Prisciliano Sánchez’ y ‘Presidente Alemán’, entre otras.
Más noticias de esta edición