__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MÁRQUEZ Y HELLAS AVANZAN EN LA COPA DE ITALIA

Hellas Verona avanza a la cuarta ronda de la Copa de Italia tras superar 3-1 al Foggia de Tercera División; Rafael Márquez juega todo el partido

2015-08-15 17:39:41.-
Hellas Verona hizo valer su jerarquía y triunfo en su casa, el estadio MarcAntonio Bentegodi, 3-1 ante el Foggia de la Tercera División italiana, en duelo de la Tercera Ronda de la Copa de Italia.
El defensa mexicano Rafael Márquez vio acción todo el encuentro con el conjunto Giallobluotorgándole solidez al cuadro bajo de su equipo aún en los momentos de sufrimiento que se vivieron en la primera mitad.
Y es que a pesar de la abismal diferencia entre los contendientes, el Foggia se fue al frente en el marcador al minuto 18 con tanto de Loiacono. Esto orilló al Verona a emplearse a fondo: el empate llegó cuatro minutos después, cortesía del islandés Emil Hallfredson.
Para la segunda mitad, apareció el goleador del equipo, el veterano delantero Luca Toni para marcar en par de ocasiones, al 61 y 79, y darle rumbo final al partido.
Para la Cuarta Ronda de la Copa de Italia, Márquez y compañía se emparejarán con el AC Pavia de la Serie B o Segunda División.
Mientras que en la Serie A 2015-2016, Hellas Verona se prepara para debutar ante la complicada AS Roma.
Más noticias de esta edición