__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIA PGR AVERIGUACIÓN PREVIA POR LA PUESTA A DISPOSICIÓN DE 106 KILOS DE CAMARÓN EN VEDA EN NAYARIT

2015-08-15 17:48:23.-
La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa por el delito contra la biodiversidad, derivado de la puesta a disposición de 106 kilos de camarón de estero, en el municipio de Acaponeta, Nayarit.
De acuerdo al expediente, al circular sobre la carretera 15 México-Nogales, en el kilómetro 066+000, elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a una camioneta, que era tripulada por una persona, para una revisión de inspección y en la que aseguraron 106 kilos de camarón fresco.
Cabe señalar que la veda de camarón entró en vigor el pasado mes de marzo y fue publicada en el Diario Oficial de la Federación, a través del Acuerdo que establece la veda temporal del crustáceo.
Por lo anterior, el chofer del vehículo fue trasladado, en calidad de detenido, a las instalaciones de la subsede de la PGR, en el municipio de Acaponeta, Nayarit.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Nayarit, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de ésta persona.
Más noticias de esta edición