__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


375 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN NAYARIT

Actualmente se llevan a cabo trabajos de construcción del campo de béisbol en el Olímpico Santa Teresita

2015-08-17 22:39:15.-
Un total de 375 millones de pesos se han invertido en espacios deportivos en todo el estado, derivado de una mezcla de recursos federales y estatales, con lo que se fortalecen las actividades físicas y el deporte en todas sus disciplinas, informó el Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte del estado, David Aguilar Estrada (INCUFID).
El funcionario declaró que actualmente se llevan a cabo trabajos de construcción del campo de béisbol infantil en el Olímpico Santa Teresita, con una inversión de 15 millones de pesos, así como el equipamiento de la pista olímpica —en ese mismo espacio—, con 3 millones de pesos. Este lugar pasó de ser un terreno baldío, un lugar inseguro, al centro deportivo más importante de Nayarit, aseguró.
Además, dio a conocer que se tienen presupuestados 70 millones de pesos más para fortalecer la infraestructura deportiva mediante programas federales gestionados por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Nayarit seguirá siendo cuna de campeones; no vamos a bajar la guardia, al contrario, vamos a seguir con más ánimo y con gran estímulo fortaleciendo la infraestructura deportiva y el deporte en todas sus disciplinas, de la mano de un gobernador que le apuesta al deporte y que es un gran gestor que dejará un legado en este rubro enfatizó Aguilar Estrada.
Asimismo, informó que otro de los centros deportivos que se edifican actualmente, es la Unidad Deportiva de Santiago Ixcuintla, con 60 millones de pesos, la cual contará con una pista atlética, campos de futbol, beisbol y futbol infantil; gimnasio al aire libre, gimnasio de box, canchas de voleibol de playa y cancha de usos múltiples, ambas techadas. Esta es una unidad digna para los santiaguenses y digna para los nayaritas, la cual quedará al cien por ciento a finales de este año, afirmó.
Más noticias de esta edición