__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE REFUGIAN EN LA COPA

Chivas vence a domicilio por 1-0 a Coras de Tepic y lleva paso perfecto en la Copa MX; Jair Pereira tiene minutos tras superar lesión

2015-08-18 22:33:15.-
Chivas encuentra consuelo en la Copa MX, después de sus amarguras en el Apertura 2015 y este martes venció por 1-0 a domicilio a Coras Tepic en la ida de la Llave 2, lo que permite al Rebaño tener paso perfecto en este certamen.
Con este resultado entre ambos equipos del Grupo 4, el Guadalajara es líder con 10 unidades; Coras se quedó con 1 punto en el mismo sector.
Rápido se movió el marcador. Carlos Villanueva abrió el marcador al 6’, el defensa se sumó al ataque para un tiro de esquina y en el área logró conectar el balón con una media vuelta fantástica, puso el balón en el ángulo. Ganaba Chivas su visita en Tepic.
Al 55’ el Guadalajara se complicó el cotejo, Jesús Sánchez, lateral por derecha, se fue expulsado por una falta en media cancha. Recibió la roja directa y dejó a Chivas con 10 hombres.
El defensa Jair Pereira regresó por fin a la actvidad en un encuentro oficial tras superar su lesión. Entro a la cancha a los 79 por Marco Fabián.
Coras tomó el control de la pelota pero Chivas construyó una muralla con la entrada de Jair Pereira. El Rebaño sacó 3 puntos de oro en la Arena Cora y sigue con paso perfecto en la Copa.
Más noticias de esta edición