__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


El Gobierno Municipal Rehabilitó instalaciones deportivas para encuentros de la UT de la Costa

*.- Total respaldo a la institución educativa

2013-02-22 01:21:10.-

Importante apoyo brindó el gobierno municipal para la realización exitosa del Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, cuya sede fue la UT de la Costa. Por instrucciones del Alcalde Pavel Jarero se remozaron todos los inmuebles deportivos para la realización de las diversas actividades programadas por la citada institución educativa.

En ese sentido el profesor Humberto Nava Morales, titular de Fomento Deportivo señaló que este tipo de eventos reviste una gran importancia para Santiago Ixcuintla, muchos de los estudiantes son de esta localidad, de los municipios cercanos y hasta de Sinaloa, de ahí la importancia que representa este tipo de actividades.

El Ayuntamiento apoyó en el remozamiento de todas las instalaciones deportivas, el estadio de futbol requiere mucha agua, tenerlo bien arregladito, se pintaron las porterías, las redes, en el estadio de beisbol lo que es la cancha de futbol rápido se pintó, al que más se le invirtió fue al deportivo municipal, se pintó por fuera y por dentro, se arregó la iluminación y está en las mejores condiciones, además las instalaciones quedan ya arregladas para los eventos que cotidianamente realizamos.

En lo que respecta a la cancha de volibol de playa, en Los Corchos se le dio un mejor aspecto a la playa, se limpió toda esa zona y se acondicionó para el disfrute de esta actividad deportiva.

Más noticias de esta edición