__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENTREGA EL CONACULTA A SERVIDORES PÚBLICOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS POR ANTIGÜEDAD

El titular del Conaculta es distinguido con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público por 30 años de labor

2015-08-18 22:41:51.-
El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través de su titular, Rafael Tovar y de Teresa, entregó Estímulos y Recompensas por Antigüedad en las diversas áreas donde han prestado sus servicios de forma ininterrumpida, empleados con 15, 20 y 25 años de desempeño.
Acompañado de Saúl Juárez, secretario Cultural y Artístico; Francisco Cornejo, secretario ejecutivo, y María Eugenia Araizaga, directora general de Administración, el presidente del Conaculta entregó los reconocimientos.
Por 15 años de servicio los recibieron María Magdalena León Zararúa, Juan José López Bárcenas, María de Lourdes Pérez y Chávez; por 20 años, Heblin Alemán Bailón, Marcos Chacón Fernández y Víctor Manuel Puga Hernández.
Asimismo recibieron medalla por 25 años de servicio Rita Raquel Martínez Calderón y Francisco Rafael Morán Reyes.
Durante la ceremonia el titular del Conaculta fue distinguido con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público por sus 30 años de actividad, reconocimiento que le fue entregado por el secretario ejecutivo del consejo, Francisco Cornejo.
Hoy celebramos el haber dedicado tantos años al servicio de las instituciones públicas, manteniendo un sentido de continuidad a nuestro trabajo. Agradecemos su entrega cotidiana y su compromiso con una de las tareas más nobles que tiene el país, como es el servicio a la cultura, concluyó Tovar y de Teresa.
Más noticias de esta edición