__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SERÁN EVALUADOS 365 DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR

La aplicación nacional de la evaluación diagnóstica será el 22 de agosto de 2015

2015-08-18 22:49:17.-
En Nayarit serán evaluados 325 docentes de educación básica y 40 de media superior que obtuvieron su plaza del 1 de Agosto de 2014 al 16 de Enero de 2015.Se trata de la aplicación nacional de la evaluación diagnóstica del personal docente y técnico docente de nuevo ingreso, al término de su primer año en educación básica y en educación media superior.
Las sedes de aplicación serán la Universidad Tecnológica de Nayarit, la Normal Urbana y el Instituto Tecnológico de Tepic. La evaluación es de carácter obligatorio y los sustentantes deben presentarse una hora antes del inicio de cada sesión de aplicación.
En Educación Básica, el Examen de conocimientos y habilidades docentes que favorecen el aprendizaje de los alumnos será de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y el Cuestionario de características y necesidades formativas de los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso se aplicará de la 1 a las 4 de la tarde.
En Educación Media Superior, el examen de Casos de competencias didácticas se va a realizar de 8 de la mañana a la 1 de la tarde, mientras que el Cuestionario de características y necesidades formativas de los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso será de 2 a 4 de la tarde.
Es necesario que los maestros lleven a la sede de aplicación su ficha de examen, copia del comprobante del llenado del reporte (que le será entregado por el director o supervisor) y una identificación oficial vigente con fotografía.
La comunicación entre docentes y el uso inadecuado de los equipos de cómputo, celulares, calculadoras o cualquier otro dispositivo electrónico durante la resolución de los instrumentos, será motivo suficiente para la cancelación de su evaluación.
Los sustentantes con discapacidad motora serán atendidos en una aula ubicada en planta baja, mientras que los sustentantes con ceguera o limitación severa de la función visual van a contar con una hora adicional y serán atendidos por un aplicador que les leerá las preguntas y anotará sus respuestas.
Más noticias de esta edición