__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ADAHÁN CASAS SE SEPARA DEL CARGO

2015-08-18 22:52:36.-
Este martes se anunció que Adahán Casas Rivas, secretario del Medio Ambiente de Nayarit (Semanay), se separó del cargo para dedicarse a actividades privadas. Correspondió al Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, agradecer el trabajo que cumplió Casas Rivas en el tiempo en que estuvo en esa responsabilidad.
Espinoza Vargas afirmó que el ex secretario cumplió cabalmente con su encomienda y eso se reflejó en buenos resultados en materia de medio ambiente.
En nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, le deseamos el mejor de los éxitos en las tareas que emprenda a partir de la fecha. Sabemos que tiene una invitación y ojalá lo que le espera sea fructífero para él, manifestó Espinoza Vargas.
Por otra parte, aseveró que se cumplen los plazos necesarios en la parte legal para que se consolide la fusión de Semanay con la Sagaderp, así como entre otras dependencias, cuyo proceso avanza: Nos ha pedido el Gobernador que este trabajo se haga muy bien en materia legal, que no corramos para que las funciones cumplan su cometido, que no es otro que servir mejor a los nayaritas.
El Secretario General de Gobierno puntualizó que la revisión administrativa es permanente, a fin de que la estructura gubernamental sea más eficiente y continúe la buena marcha, trabajando con transparencia, con racionalización del gasto, siempre en beneficio de la población.
Más noticias de esta edición