__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INAUGURA GOBERNADOR NUEVO EDIFICIO DE LA PREPARATORIA 10

2015-08-18 22:53:50.-
Como resultado de la ley propuesta por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en el 2014, para hacer cumplir a los ayuntamientos con el pago del impuesto del 12 por ciento a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), este martes se inauguró el nuevo edificio de la Unidad Académica Preparatoria No. 10 de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas.
En las nuevas instalaciones —que requirieron de una inversión de 7 millones 500 mil pesos, en beneficio de 530 estudiantes— el mandatario estatal dijo que esta obra y la reconstrucción de la Preparatoria 13 de Tepic —también de la UAN- son el resultado de los pagos oportunos y el cumplimento de la ley por parte del Gobierno del Estado y municipios; hoy nos enteramos que sí hay dinero y que hoy sí hay prioridades; antes las prioridades eran otros asuntos, otros proyectos políticos y nunca la Universidad, indicó.
Hoy ya no es si quieren o no pagar los ayuntamientos; hoy no hay mayor inversión que ustedes —refirió—, la mejor inversión es la educación y destinar el dinero a donde vamos a construir una nueva sociedad, una nueva vida para nuestros jóvenes. Por eso para mí, como Gobernador, la Universidad es primero, pero no como discurso sino con hechos; el Gobierno de la Gente seguirá siendo aliado, hasta el último día de mi mandato, de la Universidad Autónoma de Nayarit, aseveró.
Por su parte, el Rector de la UAN, Juan López Salazar aseguró que por primera vez viene un Gobernador a esta prepa número 10, viene a ser partícipe del inicio del ciclo escolar de nuestra universidad, y que en este año, se eligió para arrancar el ciclo que coincide con la entrega de este nuevo edificio. Este evento refleja la unidad que existe en torno a la educación, en torno a la formación de los jóvenes y no es fácil lograr esta unidad, afortunadamente en nuestro estado encontramos en la persona de Roberto Sandoval una persona con compromiso y con visión que le apuesta a la educación.
Más noticias de esta edición