__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARITAS AL PANAMERICANO DE BEISBOL SUB15

Zepeda, Durán, Partida y Castañeda representarán a México

2015-08-19 21:09:04.-
Los nayaritas Oliver Zepeda, Brayan Durán, Manuel Partida y Felipe Castañeda fueron seleccionados para representar a México en el próximo Campeonato Panamericano de Beisbol categoría Sub15, a realizarse del 21 al 30 de agosto, en Aguascalientes, Aguascalientes.
Zepeda se desempeña como infilder en posiciones de shortstop, segunda y tercera base, mientras que Durán juega en segunda base, además de pitcher; ambos peloteros son del municipio de Santiago Ixcuintla.
Por su parte, Partida es de Tuxpan, mientras que Castañeda es oriundo del municipio de Tecuala, ambos juegan en la posición de lanzadores.
Los partidos se realizarán en los estadios ‘Alberto Romo Chávez’ y ‘Emiliano Zapata’ con la participación de las novenas de Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Venezuela y, el anfitrión, México.
El santiaguense Zepeda pertenece a la organización de los ‘Diablos Rojos’ del México, mientras que Partida y Castañeda fueron firmados por ‘Los Sultanes’ de Monterrey, equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.
Más noticias de esta edición