__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIÓ PGR EN NAYARIT TALLER DE ACTUALIZACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EL NSJPA

2015-08-20 23:13:19.-
La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Nayarit, inició el curso-taller de actualización y especialización en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
La capacitación va dirigida a agentes del Ministerio Público de la Federación, Oficiales Ministeriales, Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con una duración de tres meses y medio y un total de 112 servidores públicos participantes.
La Reforma Penal aprobada por el Congreso de la Unión y los Congresos Estatales en 2008, busca una transformación en el modelo de procuración e impartición de justicia, definiendo estrategias de capacitación en los servidores públicos, encargados de la procuración de justicia en el país.
El Nuevo Sistema de Justicia Penal surgió de una demanda ciudadana que ahora es ley, por lo que implica un cambio de mentalidad y de actuación, tanto de los funcionarios, como de los ciudadanos, para propiciar el funcionamiento de un modelo de justicia más humano y en beneficio de la sociedad.
Más noticias de esta edición