__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENTREGA ANA LILIA LÓPEZ DE SANDOVAL MÁS DE 500 MIL PESOS DE SEGURO DE VIDA

Cerca de cien jóvenes de distintas edades y localidades recibieron el apoyo enviado por el presidente Enrique Peña Nieto.

2015-08-20 23:14:36.-
La señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit, acompañada de la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Liliana Elizabeth Gómez Meza, entregó apoyos de entre 2 mil y hasta 52 mil pesos, del programa federal Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia, a 91 jóvenes nayaritas de distintas edades.
Hoy tenemos la fortuna de contar con un Presidente que respalda a Nayarit, por eso estoy muy contenta al constatar que estos jóvenes seguirán estudiando con el apoyo del Seguro de Vida; gracias delegada por el apoyo, dijo la esposa del Gobernador durante la importante entrega.
Por su parte, la delegada federal de Sedesol resaltó que actualmente se cuenta con más de 65 mil madres nayaritas pre-afiliadas, de las cuales actualmente se beneficia a 132 familias, dentro de las cuales se cuenta con 282 niños y jóvenes en orfandad, que continúan sus estudios.
Las entregas realizadas corresponden a los municipios de Acaponeta, El Nayar, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Bahía de Banderas, Compostela, Ixtlán del Río, Jala, Rosamorada, Ruiz, San Blas, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Tepic y Tuxpan.
Más noticias de esta edición