__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PROFECO REALIZA PROGRAMA DE VERIFICACIÓN PERMANENTE EN GASOLINERAS DEL ESTADO

2015-08-21 21:32:21.-
Durante aproximadamente 15 días, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Nayarit, implementará el programa de verificación a gasolineras en todo el estado, el cual se realiza de manera sorpresiva y aleatoria en las estaciones de servicio, en donde los inspectores revisan los componentes electrónicos y mecánicos de las bombas dispensadoras llenando jarras de 10 y 20 litros.
Así lo anunció Federico Vázquez Chávez, delegado federal en la entidad, quien asentó que es un operativo que se lleva a cabo de manera permanente en todo el país, y que da respuesta a las constantes quejas que la ciudadanía emite al no obtener litros de a litro.
Agregó que son 8 gasolineras hasta el momento las que se han revisado y 12 mangueras las que han sido inmovilizadas, en Tepic y La Varas. Precisó además que las multas pueden ascender hasta el millón y medio de pesos, además de la inmovilización de las mangueras y los sellos de suspensión correspondientes.
Vázquez Chávez aseguró que existen 24 causales para inmovilizar bombas despachadoras y levantar multas y que las más comunes son despachar litros incompletos o que las bombas presenten factor de repetivilidad, lo que significa que en cualquier momento se puede descalibrar esa bomba y puede despachar de menos, por lo que por medida precautoria se procede a la inmovilización.
Más noticias de esta edición