__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ESTUDIANTES DE LA UT SE PREPARARON EN EUROPA

2015-08-21 21:34:20.-
Como parte del Programa de Movilidad Estudiantil, que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de la Sierra, con el apoyo del Gobierno del estado, dos jóvenes estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios realizaron una estadía de tres meses en Barcelona, España.
Elías Campos Torres y María Isela Pérez Fránquez, partieron a España el 18 de mayo de 2015 para realizar sus prácticas profesionales en dos reconocidas empresas de ese país europeo. Después de tres meses, regresaron a su estado natal para compartir esta experiencia profesional.
Al respecto, el Rector de la Universidad Tecnológica de la Sierra, Guillermo Romero Robles, destacó que los alumnos aprovecharon al máximo esta oportunidad para incrementar sus conocimientos profesionales, así como para desenvolverse como personas e interrelacionarse culturalmente.
Actualmente son seis los alumnos de la Universidad Tecnológica de la Sierra que han recibido esta beca, y se espera que este número se incremente en el futuro, puesto que esta institución educativa será permanente promotora de este Programa de Movilidad Estudiantil, afirmó.
Para que alumnos de las zonas serranas de nuestro estado tengan la oportunidad de conocer otros países, cultura y tecnologías, creando un abanico más grande de oportunidad en su vida personal y laboral, indicó Romero Robles.
Actualmente están abiertas las inscripciones en la Universidad Tecnológica de la Sierra, y el 31 de agosto inicia el curso propedéutico. Para mayores informes, los interesados pueden visitar la página: www.utdelasierra.edu.mx
Más noticias de esta edición