__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARIT SE CONSOLIDA COMO UN DESTINO ATRACTIVO PARA LOS TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

2015-08-21 21:36:34.-
La Secretaría de Turismo que encabeza Catalina Ruiz Ruiz, detalló que, al término del periodo vacacional de verano, la Riviera Nayarit, Rincón de Guayabitos, San Blas, Tecuala y Tepic, fueron los sitios más visitados por los turistas nacionales y extranjeros.
En total, precisó, del 15 de julio al 23 de agosto alrededor de 454 mil turistas visitaron las diferentes zonas turísticas del estado durante la temporada de verano 2015.
Destacó que el arribo de miles de paseantes a los diferentes destinos dejó una derrama económica superior a los 211 millones de pesos, lo cual representa beneficios para los prestadores de servicios de todo el estado.
Y, definitivamente, no solamente es benéfico para la economía sino para la generación de empleos, el desarrollo social y para la seguridad, manifestó la funcionaria.
Por su parte, el director de Alas de la Gente, Julio César Guillén, señaló que al término del periodo vacacional de verano, y en el marco del operativo ‘Nayarit es tu casa’, se otorgaron alrededor de 200 servicios a paseantes que sufrieron alguna avería en sus vehículos durante su trayecto por las carreteras que cruzan la entidad.
A su vez, el director de Protección Civil y Bomberos, Martín Tapia Miranda, dijo que durante las vacaciones de verano, el personal a su mando realizó acciones de rescate, salvamento y auxilio de turistas que solicitaron sus servicios. Para ello, detalló, se contó con 140 elementos distribuidos en cinco bases regionales.
Más noticias de esta edición