__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


‘UN SUEÑO DIRIGIR AL TRI’

Ricardo Ferretti admite que ‘cae más pronto un hablador que un cojo’ y afirma sólo estará al frente del Tricolor durante los próximos 4 partidos

2015-08-25 00:16:20.-
Ricardo Tuca Ferretti es presentado este lunes como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y admitió que cae más pronto un hablador que un cojo, y a mí me tocó, al responder los cuestionamientos sobre porqué tomó al Tri cuando tiempo atrás afirmó que nunca lo haría.
El objetivo, dejó en claro, es el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, cuando enfrente a la Selección de Estados Unidos el próximo 10 de octubre. Vengo con toda la ilusión del mundo. Es un gran orgullo. El objetivo es conseguir el pase a Confederaciones. Ferretti sólo estará al frente del combinado nacional en cuatro partidos.
Tuca dirigirá ante Trinidad y Tobago y a Argentina en amistoso en septiembre; luego ante Estados Unidos en la Unión Americana por el pase a la Confederaciones y finalmente ante Panamá en Puebla en amistoso a disputarse el 13 de octubre.
Ferretti afirmó que a partir del domingo (30 de agosto) seré entrenador de cuerpo y alma de la Selección Nacional de México. No tendré nada que ver con Tigres. Su primera convocatoria la dará a conocer el 27 de agosto y se concentrará el 30 en el CAR; considerará a todos los jugadores mexicanos y su base serán los elementos llamados para la Copa América y Copa Oro pasadas.
Ricardo Ferreti negó que haya puesto condiciones o solicitado algo en particular para tomar a la Selección Mexicana, yo no he pedido nada, vengo a ofrecer. Estamos pensando en dar y trabajar. No tenemos ninguna exigencia, y enfatizó que él y todo su cuerpo técnico no cobrará por dirigir al Tri hasta el 13 de octubre.
Su cuerpo técnico está conformado por Miguel Mejía Barón, Chima Ruiz, Ariel González y Abdon Calderón, éste entrenador de porteros de Monarcas.
El Tuca también aclaró que tiene contrato por tres años con Tigres y mi compromiso con Tigres me deja sin posibilidad de seguir al frente de la Selección, más allá de estos partidos y comentó que él no es un técnico de estilo de juego, soy de equilibrio y sí es un sueño dirigir a la Selección Mexicana.
Finalmente, Decio de María informó que se ha hablado con varios técnicos, pero a ninguno se le ha hecho una oferta formal para dirigir al Tricolor luego de los cuatro partidos en los que estará al frente Ricardo Ferretti.
Más noticias de esta edición