__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SIN MORDAZA: AL MAESTRO CON CARIÑO

2013-02-25 19:13:42.-

Por: Luis Enrique Miramontes

Lamentable es la exhibida que le dan las redes sociales y algunos medios de comunicación en Nayarit al legislador federal del Partido Revolucionario Institucional, ROY GOMEZ OLGUIN.Derivado de una entrevista donde en una de las preguntas que le hacen, respecto a quién es el político vivo que más admira, este acepta que es Enrique Peña Nieto, por haber terminado con una época de mal gobierno, 12 años donde vivimos de lo peor, violencia y desempleo y gracias al trabajo y la atención a los sectores de la sociedad logro terminar con esta pesadilla.

Posteriormente, le interrogan sobre los 3 libros que han marcado su vida, de entrada responde; que ha leído a Cuauhtémoc Cárdenas en clara confusión con Cuauhtémoc Sánchez, el autor de libros de superación personal, como JUVENTUD EN EXTASISUN GRITO DESESPERADOentre muchas otras. Luego de la PIFIA, y de no haberse acordado del apellido de dicho autor, terminó por reconocer que NO es muy asiduo a la lectura, solo algunos libros de superación personal, casi NO leo enfatizó, soy maestro de la Universidad Autónoma de Nayarit, imparto inglés y tecnologías de la comunicación, pero los contenidos para impartir las materias ya vienen clasificados.

Da pena ajena que un diputado federal exhiba esas deficiencias y más aún por tratarse del secretario de la comisión de educación de la cámara de diputados federal y ser catedrático en la Universidad de Nayarit, es decir, forjador de profesionistas.

Hoy los Nayaritas tuvimos la oportunidad de conocer al OTRO ROY, el de carne y hueso, el vacio de intelecto, al iletrado, al carente de materia gris. Al que se esconde detrás de una barba bien cortada, un peinado perfecto y una sonrisa fingida.

Ahora nos explicamos porque anduvo de saltarín en su campaña política, sin propuestas firmes, sólidas y con puras ocurrencias, lo mismo se le veía un día bicicleta, que meneando el caso de los chicharrones, o haciéndole al carpintero, chofer, o BAILARIN, lo que sea, con tal de verse simpático y lograr penetrar en el electorado.

Parece que esta clase de políticos, se está poniendo de moda, es muy frecuente encontrar representantes populares como el que aquí mencionamos en este espacio, que no REBUZNAN porque no se sabe la tonada, es el precio hoy pagan los partidos políticos por aceptar a personas IMPUESTAS como candidatos, que NO tienen oficio, que NO tienen carrera partidista. Líbranos señor de estos zafios!!

Más noticias de esta edición