__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO GESTIONA EMPLEO PARA PERSONAS DE SECTORES VULNERABLES

2015-08-26 22:16:59.-
Como parte de las políticas públicas que de manera coordinada llevan a cabo dependencias del gobierno federal y estatal, se inauguró la Tercera Feria Nacional para personas con discapacidad y adultos mayores, con una oferta de 400 vacantes en 15 diferentes empresas de la iniciativa privada local.
Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Ramón Corona Vázquez, encabezó la apertura de esta tercera edición anual de la Feria del Empleo, que tuvo lugar en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit.
Entre las vacantes que se ofertaron a las personas con discapacidad y adultos mayores, se cuentan las de auxiliares en áreas de computación, jefes de mantenimiento y programador de software; además, plazas como gerentes de restaurantes, auxiliar de velación, asesor de ventas y ejecutivos de cuenta, entre otros empleos para este sector de la población.
Agradecemos mucho a las empresas por la participación y el apoyo que nos están dando, trabajando en conjunto con el Gobierno de la Gente para poder encontrar esos espacios para las personas que verdaderamente lo necesitan y que no tienen otra oportunidad, dijo Corona Vázquez.
En la Tercera Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores participaron la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; el Servicio Nacional de Empleo, y el Gobierno del Estado de Nayarit, por medio de la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo, encabezada por Federico Gutiérrez Villalobos, con el objetivo fundamental de promover la vinculación entre los buscadores de empleo con discapacidad y adultos mayores con las empresas de la iniciativa privada.
La Feria Nacional es parte de una política integral a favor del empleo emprendida por el Gobernador Roberto Sandoval. Recientemente el mandatario estatal apuntó que en su gobierno el manejo responsable de las finanzas públicas es la base para lograr un mayor crecimiento económico, como la han informado recientemente otros organismos como INEGI, y promover la generación de empleos o gestionarlos.
Más noticias de esta edición