__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REFUERZA GOBIERNO TRABAJOS DE DESAZOLVE EN EL ESTADO

2015-08-28 21:55:01.-
Con el fin de reducir riesgos de inundaciones, el Gobierno de Nayarit refuerza los trabajos de desazolve en todo el estado, durante la presente temporada de lluvias. Como parte de estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas realiza limpieza y desazolve en el río Grande, arroyo El Tambor y el río Chico, principales afluentes del municipio de Ixtlán del Río.
El titular de esa dependencia, Juan Ignacio Ávila Ruíz, manifestó que, de acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional, se vive un temporal de lluvias complicado y se estima una temporada de ciclones por arriba del promedio en los meses de agosto, septiembre y parte de octubre, fenómenos meteorológicos que en mayor o menor medida podrían impactar en municipios de Nayarit.
Asimismo, señaló el funcionario que con base en el principal objetivo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda de salvaguardar la integridad física de los nayaritas, nos dimos a la tarea de desazolvar estos tres ríos que pueden representar un riesgo para los habitantes, en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtlán del Río.
Por su parte, el Director de Desarrollo Urbano y Ecología de ese municipio, Jorge Humberto González Parra, subrayó: Es un trabajo histórico, como nunca se había hecho aquí en Ixtlán del Río, y gracias a la voluntad del Gobernador Roberto Sandoval, los habitantes ahora podrán tener tranquilidad, puesto que anteriormente estos ríos han dado algunos sustos a la población, ya que se ha desbordado en algunas secciones, tanto en la zona urbana como en la serrana, donde se tienen los principales cultivos de nuestro municipio.
De acuerdo con la información de los propios ixtlenses, desde hace 12 años no se hacían trabajos a fondo de desazolve de los afluentes en ese municipio.
Más noticias de esta edición