__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


HABRÍA 9 MEXICANOS EN CHAMPIONS

Herrera, Layún, Tecatito, Gudiño, Moreno, Guardado, Chicharito, Jiménez y Pulido, jugarían Champions League

2015-08-31 19:54:35.-
Para la edición 2015-2016 de la UEFA Champions League, habría participación de 9 mexicanos en la justa continental.
Si todos llegan a ser inscritos por sus clubes, sería la primera vez que se alcanzaría esa cifra, esperando que todos tengan participación en la competición más importante de clubes en el mundo.
Porto sería el club con más representación al contar con 4: Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Raúl Gudiño, los últimos tres aún no han jugado en Champions. En el caso de Gudiño, el portero sería el de menos oportunidades, pero al darse la opción de registrar tres porteros, el canterano de Chivas estaría en la lista a la espera de alguna oportunidad. Los Dragones chocarán ante Chelsea, Dinamo Kiev y Maccabi Tel-Aviv.
PSV le sigue al cuadro luso con dos mexicanos: Héctor Moreno, recién llegado, y Andrés Guardado que ya está consolidado en el equipo holandés. Los de Eindhoven se medirán al Manchester United, CSKA Moscú y Wolfsburg.
Benfica como cabeza del Grupo C y con Raúl Jiménez en sus filas tendrá duelos ante Atlético de Madrid, Galatasaray y Astana. Jiménez solo tuvo un juego en la competición pasada con el cuadro madrileño.
Chicharito jugaría en esta edición nuevamente ahora con Bayer Leverkusen que comparte sector con Barcelona, AS Roma y BATE. Hernández ya tuvo minutos con el United en playoffs, pero el reglamento le permite jugar en Fase de Grupos con otro equipo.
Por último, Alan Pulido, que está con el Olympiacos, también tendría actividad y debutaría en la justa. El cuadro helénico está con el Bayern Múnich, Arsenal y Dinamo Zagreb.
Más noticias de esta edición