__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


QUITA ETIQUETA DE MOLEROS

Para Tuca Ferretti, los encuentros ante Trinidad y Argentina servirán de preparación para el importante ante Estados Unidos

2015-09-03 21:36:26.-
Ricardo Ferretti, técnico de la Selección Mexicana, no entró en polémicas por sus declaraciones en el pasado sobre los famosos partidos moleros y cambió el discurso ahora como cabeza del Tri.
Partido difícil, complicado, saben el tipo de juego, de rival, son dos partidos de preparación para el juego principal a futuro.
Tuca habló ante el cuestionamiento de la prensa por los permisos a Miguel Laýun, Javier Hernández y la no asistencia de Jesús Manuel Corona.
Lo de Corona es una cosa administrativa. Tenía el permiso de parte mía para actuar en ese partido (Chicharito). No pienso en ninguna sanción para Corona, no es indisciplina, es situación administrativa, pasaporte, visa de trabajo que debe ajustar en su nuevo equipo.
Ferretti fue claro en señalar que para la siguiente convocatoria, para el duelo ante Estados Unidos, este tipo de permisos no existirán.
Yo espero que en el futuro, esto no suceda, para que el poco tiempo lo trabajemos completos, en este puedo ceder algo, pero para el otro no. Debo ser tajante en que deben venir inmediatamente, para el juego ante EUA no hay motivo para que no vengan inmediatamente.
Sobre la ausencia de Jonathan y Giovani dos Santos, como la de Guillermo Ochoa, Ferretti salió al paso.
No hay indisciplina (Dos Santos). Tengo derecho a elegir un grupo y ustedes de criticarlo. No tengo por qué explicarlo, yo tengo derecho a armar un grupo, a lo mejor en un futuro cambio la convocatoria y habrá polémica de algunos llamados.
El brasileño también se centró en que el juego de importancia es ante Estados Unidos por el pase a la Confederaciones.
Sé que el tiempo no es grande, pero para estos dos partidos es suficiente. Para el juego ante EUA tendremos una semana completa, ahí sí no espero nada de esto y no creo que vaya a suceder. Para EUA esperemos tener la lista con esto ya un 90% definido, y de estos dos partidos saldrá.
El estratega nacional señaló que todos tendrán participación en ambos encuentros.
Tengo que confiar en estos jugadores que no son integrantes nuevos, los han visto cientos de veces. Es ajustar y comprometernos. En estos dos partidos van a jugar todos, vienen con ilusión y se presta para no recargar todo en algunos jugadores. Es justo todos venir y participar, sino el jugador queda decepcionado de viajar y nada. Todos van actuar ante Trinidad y Argentina.
Por otra parte, Ricardo se dijo encantado y feliz por esta nueva etapa al frente de la Selección Mexicana y del liderazgo que existe en el grupo.
A todos los vi desde que debutaron, hasta a Márquez, algunos los dirijo y sé que tipo de jugadores son, tengo entre mis manos a los mejores jugadores mexicanos, soy afortunado, pero solo por cuatro partidos. Hablar de Rafa es sencillo, jugador con liderazgo, pero hay otros también, no hay un solo líder, tenemos gente joven con cierto liderazgo, espero que Rafa, Andrés y otros asuman esto.
Más noticias de esta edición