__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIA EL NACIONAL FEMENIL SUB15

El Gimnasio Niños Héroes y el Mesón de los Deportes de Xalisco serán la sede

2015-09-03 22:00:36.-
Del 4 al 6 de septiembre, se llevará a cabo en el Gimnasio Estatal ‘Niños Héroes’ del Paseo de La Loma, en Tepic, y el Mesón de los Deportes de Xalisco, el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenil Sub15, con la participación de 17 equipos de 14 estados del país y del Instituto Mexicano del Seguro Social .
Los equipos que estarán compitiendo son Baja California, Ciudad de México, Durango, Estado de México ‘A’, Estado de México ‘B’, Guerrero, Hidalgo, Instituto Mexicano del Seguro Social, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Zacatecas.
El viernes habrá juegos desde las 8 de la mañana en el Mesón de los Deportes de Xalisco y en el Gimnasio ‘Niños Héroes’, a partir de las 9:30 de la mañana. Serán seis partidos los que se realizarán el primer día de esta justa deportiva, mismos que concluirán a las 6:30 de la tarde con el enfrentamiento entre las escuadras de Nayarit y Estado de México ‘B’ en el Gimnasio ‘Niños Héroes’.
El sábado, se realizarán 8 partidos, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12:30 horas, en ambas sedes. Este día Nayarit se enfrentará a Michoacán, a las 11 de la mañana en el Gimnasio ‘Niños Héroes’.
El domingo se efectuarán los partidos con los equipos semifinalistas a las 10 y 11:30 de la mañana, y a las 5 y 6:30 de la tarde se competirá por las medallas. Todos los partidos de esta jornada final del campeonato se realizarán en el Gimnasio ‘Niños Héroes’ del Paseo de la Loma.
Más noticias de esta edición