__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONTINÚA GOBIERNO PROGRAMA INTEGRAL CONTRA EL DENGUE Y CHIKUNGUNYA

2015-09-03 22:01:46.-
Como parte del programa integral de prevención y control del dengue y chikungunya implementado por el Gobierno de Nayarit, la Secretaría de Salud aplicó este jueves nebulización térmica en los parques Alameda, La Loma, Parque Metropolitano y Parque Ecológico, con el fin de reducir la proliferación del mosco transmisor de ambas enfermedades.
Al respecto, el encargado de la Jurisdicción Número 1, Francisco Tello, comentó: Las acciones que está realizando la Secretaría de Salud son permanentes, es decir, se hacen durante todo el año, con el objetivo de eliminar el vector del dengue y del chinkungunya.
En esta ocasión —agregó— estamos focalizando la atención en escuelas por el regreso a clases de alumnos; también estamos nebulizando en espacios públicos y centros de concentración masiva, lo cual nos permite eliminar al mosquito y garantizar que las personas puedan estar en ambientes libres de vector transmisor de dengue y chinkungunya.
El funcionario hizo un llamado a la población a colaborar en el lugar más frecuente donde se reproduce el vector, que son las viviendas y los patios, ya que los estudios han determinado que el 70 por ciento o más de las acciones previsoras deben ser en casa. Este viernes se realizarán también trabajos de nebulalización en la Colonia Vistas de la Cantera de la ciudad de Tepic.
Más noticias de esta edición