__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RESPALDAN CICLISTAS LA RODADA DEL PROGRESO

Agradecen al Gobernador por promover el deporte y la unidad familiar

2015-09-04 23:08:44.-
Los ciclistas de Nayarit manifestaron su beneplácito por la organización de la Rodada del Progreso, ruta ciclista que se desarrollará el próximo domingo en Tepic. Destacaron que esta actividad fomenta el deporte, la unidad familiar y el uso de un trasporte alternativo.
El promotor y entrenador de ciclismo en Nayarit, José Antonio Ruelas Quintero, invitó a la ciudadanía en general a participar en la Rodada del Progreso. Vamos a tener la oportunidad de hacer una rodada en un escenario nuevo, en un paisaje nuevo y un bonito recorrido, que hay que conocer antes de que se abra a la circulación, comentó.
Por su parte, el ciclista urbano Alejandro Haro aseveró que la Rodada marcará la pauta para que los nayaritas se interesen más en el uso de la bicicleta como medio de transporte, e invitó al Gobierno de Nayarit a continuar realizando este tipo de recorridos ciclistas.
El moverte en bicicleta te cambia la vida, y este trayecto es muy bonito, tiene unos paisajes preciosos, como los hay en todo nuestro estado y ciudad, y usar la bicicleta en esta Rodada del Progreso puede ser que detone el entusiasmo para que cada vez más personas se trasladen en este vehículo por la ciudad; además, es muy bueno el evento porque a su vez promueve el respeto a los ciclistas en general, indicó.
La Rodada del Progreso iniciará a las 5 de la tarde, en el Libramiento Norte de Tepic. Se recorrerán más de 20 kilómetros y habrá un operativo para resguardar el orden y la seguridad de los ciclistas que recorran la ruta. El Gobierno del Estado facilitará transporte, desde las 4 de la tarde, del monumento a la Hermana Agua al punto de salida del trayecto ciclista.
Más noticias de esta edición