__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


UNIDOS, DIF NAYARIT Y FUNDACIÓN BANAMEX ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS

Con una inversión de 300 mil pesos, se beneficiaron 137 personas con discapacidad de los municipios de Tepic, Bahía de Banderas, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Huajicori, Jala, Compostela y San Blas.

2015-09-07 23:08:12.-
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, y el representante de la Fundación Banamex, Horacio Carrión Rodríguez, entregaron 137 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad de ocho municipios de Nayarit.
En el acto, realizado en el Auditorio de la Gente, la titular de la asistencia social comentó: En esta ocasión, 113 personas de Tepic se beneficiaron con esta entrega, en su mayoría jefes y jefas de la tercera edad, a quienes se les brindan las herramientas para que tengan una mejor calidad de vida; estoy agradecida con la Fundación Banamex por estas acciones que benefician a la sociedad nayarita.
Mencionó, además, los vehículos adaptados que se han entregado a los DIF de los municipios de Compostela, Acaponeta, Ruiz, Amatlán de Cañas, El Nayar y Rosamorada, entre otros, además de los camiones gratuitos que recorren las avenidas principales de Tepic con rampas especiales para trasladar a personas con discapacidad.
La señora María Guadalupe López González, de 65 años de edad, luego de recibir este beneficio dijo: La silla de ruedas son mis piernas; me siento contenta porque esta silla de ruedas está nueva y podré moverme más fácilmente; mi problema no me impide realizar los quehaceres de mi hogar. Agradezco a mi Gobernador, me siento feliz por este apoyo.
En su intervención, el director Regional de Occidente de Banamex expresó el compromiso que esa institución bancaria tiene con la sociedad nayarita; con este donativo se beneficia, por segunda ocasión, a las personas con discapacidad en Nayarit, refirió.
Las 137 personas beneficiadas son habitantes de los municipios de Tepic, Bahía de Banderas, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Huajicori, Jala, Compostela y San Blas.
Más noticias de esta edición