__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DISFRUTAN NAYARITAS RODADA DEL PROGRESO

2015-09-07 23:11:20.-
Por convocatoria del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, hombres y mujeres de todas las edades —incluso adultos mayores— participaron en el paseo ciclista Rodada del Progreso, que se realizó la tarde de este domingo en el nuevo Libramiento Norte de Tepic.
Después de la intensa lluvia que se registró al mediodía del domingo, docenas de participantes llegaron a bordo de sus bicicletas a la fuente de la Hermana Agua para ser trasladados al poblado de San Cayetano, en donde inició el recorrido de varios kilómetros por esa nueva vía de comunicación.
Fueron alrededor de 500 los participantes, todos con sus respectivas bicicletas. Uno de ellos, el señor José Alberto Martínez, reconoció la iniciativa del mandatario estatal de promover el deporte y la recreación entre las familias nayaritas.
Está muy bien; nos ayuda a la convivencia entre los hijos, sobrinos, abuelos y toda la familia. Que participen, que se unan a la campaña de usar la bicicleta, porque nos ayuda en la salud y ayuda al medio ambiente, dijo.
Las mujeres también se hicieron presentes en esta convivencia familiar y deportiva. Jóvenes, profesionistas y amas de casa llegaron hasta el Paseo de la Loma a bordo de sus bicicletas para participar en este recorrido.
La señora Edna Nungaray llegó acompañada de su hija, y calificó de estupenda la idea de realizar estos paseos en bicicleta. El llamado más que nada es familiar para compartir con los hijos, esposos, tíos, primos y familiares, mencionó.
La convocatoria del Gobernador Roberto Sandoval para convivir este domingo en la Rodada del Progreso también logró reunir a especialistas en el ciclismo profesional y amateur, como el joven César Alejandro García Guillén.
Muy a gusto, porque va a ser una zona donde vamos a poder transitar libremente y a gusto, y para que la gente haga un poco de ejercicio en este domingo tan agradable, expresó.
Más noticias de esta edición