__Sep 26 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REALIZAN JORNADA MÉDICA GRATUITA EN APOYO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

2015-09-13 22:10:36.-
Continúa el Gobierno del Estado acercando los servicios médicos especializados a la población más vulnerable, por medio del programa ‘Salud de la Gente, Cerca de Ti’, que realiza la Secretaría de Salud. La visita más reciente de este grupo de médicos especialistas fue al municipio de Tuxpan, donde fueron atendidos un total de 150 pacientes.
En estas jornadas médicas participan angiólogos, internistas, urólogos, oncólogos, neurocirujanos, uroginecólogo, ginecólogos, cirujanos generales y pedíatricos, así como odontólogos y traumatólogos, entre otros especialistas, quienes diagnostican al paciente para posteriormente darles una atención rápida y oportuna -de ser necesario en el Hospital Civil de Tepic-.
Al respecto, el Secretario de Salud, Pavel Plata Jarero, resaltó que estas campañas de consulta y cirugías se realizan con el apoyo del Gobierno del Estado y se llevarán a todos los municipios. Por medio de este programa, dijo, se logran multiplicar los beneficios para ayudar a los grupos vulnerables que más lo necesitan, por lo que se visitará próximamente los municipios de San Blas y Ruiz.
Por su parte, la uroginecóloga Eréndira Cambero comentó: Atendemos con mucho gusto, con calidad y calidez, tal y como nos ha instruido el Gobernador Roberto Sandoval y el Secretario Pavel Plata, a las personas que no tienen recursos para viajar hasta Tepic a una consulta médica de especialidad, aquí en sus municipios los valoramos e iniciamos el tratamiento médico. Además, de ser necesario, lo citamos a la brevedad en el Hospital Civil de Tepic para continuar con su tratamiento médico, detalló.
Más noticias de esta edición