__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENTREGA GOBIERNO EQUIPO DIGITAL A MAESTROS DE EDUCACIÓN INDÍGENA

En los próximos días continuará la entrega de estos equipos a supervisores de primaria general, educación preescolar, secundarias generales y secundarias técnicas

2015-09-13 22:13:57.-
En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Director General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Héctor López Santiago, hizo entrega de paquetes con equipo digital a 24 supervisores de educación indígena.
Estos paquetes, que forman parte del Programa Escuelas de Excelencia, cuentan con una laptop, una cámara digital y un proyector, que vienen a fortalecer el trabajo y servicio que los supervisores ofrecen en las zonas escolares, con el propósito de abatir el rezago educativo.
Es un programa federal, un programa que gestiona y promueve el Gobernador Roberto Sandoval, que viene a darle beneficio a cada uno de los supervisores y supervisoras; Pensando en los trabajos que llevan a cabo con toda la estructura educacional, el equipo de computo, el proyector y la cámara digital se convierten en elementos fundamentales y principales para poder grabar y tener todas las evidencias posibles, López Santiago.
Este programa beneficiará a ciento cuarenta escuelas que se encuentran en 74 zonas escolares, de las cuales 24 pertenecen a educación indígena, 27 a primaria general, 14 a educación preescolar, cinco a secundarias generales y cuatro a secundarias técnicas.
En los próximos días continuará la entrega de equipos digitales y apoyos de gasolina a los supervisores, y es posible que aumente el número de escuelas beneficiadas hasta ciento noventa y tres.
El Director de los SEPEN aseguró que hoy más que nunca el ambiente, la relación y la comunicación que hay con los maestros y maestras del estado de Nayarit es totalmente favorable, y por ello seguirán trabajando y analizando todos los temas educativos muy de cerca con el sindicato y los profesores.
Por su parte, los supervisores de educación indígena expresaron su agradecimiento a las autoridades educativas, y agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval por considerar a la educación indígena como una de sus prioridades.
Más noticias de esta edición