__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


¡CHICHARITO DA SU GRITO!

Con el primer gol de Javier Hernández con el cuadro alemán, Bayer Leverkusen golea 4-1 al BATE en Champions League

2015-09-16 21:37:34.-
Chicharito dio su Grito de Independencia desde Alemania. Javier Hernández se estrenó como goleador en el Bayer Leverkusen, en la victoria por 4-1 ante el BATE Borisov en la Champions League.
El mexicano inició de titular el encuentro y salió al minuto 72 para darle ingreso a Stefan Kiessling en el ataque del cuadro teutón.
Hernández estuvo muy participativo. El primer gol fue proveniente de un servicio de él que retrasó dentro del área y que la defensa no pudo rechazar, la esférica le quedó a Admir Mehmedi y anotó con tiro de tres dedos casi al ángulo, esto apenas al minuto 4.
Con la ventaja, Javier no tuvo acciones latentes de gol, pero tuvo movimientos a las espaldas de los rivales que no aprovecharon sus compañeros. El empate llegó al 13 por parte del BATE al igualar con tanto de cabeza Nemanja Milunovic.
Salvo un tiro a las manos del arquero Sergei Chernik, Chicharito no tuvo más acciones de peligro en los 45 minutos iniciales.
Para la segunda parte, Hakan Çalhanoğlu marcó el famoso gol de vestidor al 47. El turco sacó tiro dentro del área que un defensa desvió e hizo que el arquero no pudiera recular para taparlo antes de que se metiera en el arco.
Al 51, el mexicano tuvo una oportunidad franca de gol en servicio por derecha. Hernández se estiró dentro del área, conectó con el balón, pero Chernik achicó bien y le tapó lo que hubiera sido su primer gol.
El estreno de Javier llegó 58, cuando en pase filtrado dentro del área, cruzó a la salida del guardameta del BATE Borisov y puso el tercer tanto para el Leverkusen, lo que ya encaminaba al debut triunfal del cuadro alemán en esta edición 2015-2016 de la Champions League.
La cereza en el pastel la puso de nueva cuenta Hakan Çalhanoğlu, cuando de penal anotó el 4-1 final.
Con la victoria, Bayer Leverkusen está en la punta del Grupo E con tres puntos, detrás de ellos Roma y Barcelona con uno y en el fondo BATE sin nada.
El gol de Javier Hernández se significó su noveno en Champions League, marcó 7 con Manchester United, uno con Real Madrid y este con el cuadro teutón.
También fue el segundo tanto de un jugador mexicano al BATE Borisov, el primero lo hizo Héctor Herrera en la pasada edición.
¿Crees que Chicharito marque más goles en esta Champions League? Regístrate y comenta con nosotros.
Más noticias de esta edición