__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIA GOBIERNO PROGRAMA DE VACUNACIÓN CANINA Y FELINA

2015-09-22 23:44:46.-
Con el objetivo de fomentar, entre la población, la responsabilidad de la salud de las mascotas, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Nayarit, puso en marcha la Segunda Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2015, del 21 al 25 de septiembre, dónde se aplicarán más de 40 mil dosis.
La vacunación antirrábica canina y felina en las Semanas Nacional y de Reforzamiento es una jornada orientada a la protección de los animales de compañía contra esta enfermedad de manera gratuita, por lo que debe aplicarse a perros y gatos desde que son cachorros, tan pronto cumplan el primer mes de nacidos y revacunarlos cuando cumplan los tres meses de edad y posteriormente cada año.
En esta campaña de vacunación participan 40 personas de la Secretaría de Salud en puestos de vacunación instalados en los Centros de Salud así como lugares de concurrencia (escuelas y plazas públicas), con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
En Tepic el módulo de vacunación se encuentra en la Jurisdicción Sanitaria número 1 por avenida Insurgentes, asimismo se ubicaron en las cabeceras municipales de Ixtlán del Río, Jala, Compostela, Bahía de Banderas.
Cabe mencionar que en la capital unidades móviles estarán recorriendo las siguientes colonias este miércoles Valle Real y El Ocho, por lo que los Servicios de Salud de Nayarit hace un llamado a la sociedades ser dueños responsables.
Más noticias de esta edición