__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PROMUEVE GOBIERNO DE NAYARIT TURISMO SOCIAL

A partir del próximo fin de semana se realizarán recorridos turísticos gratuitos a la mayoría de los municipios

2015-09-22 23:46:19.-
Con el objetivo de impulsar el turismo local y facilitarles a todos los sectores de la población la posibilidad de conocer los lugares emblemáticos de Nayarit, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda instruyó a la Secretaría de Turismo del estado que ofrezca de manera gratuita, a partir del próximo fin de semana, recorridos turísticos a la mayoría de los municipios.
Esto es con la finalidad de que todas las familias nayaritas tengan acceso a los servicios turísticos, y muy en particular a las rutas que se están ofertando a los municipios del sur. Por indicación del Gobernador Roberto Sandoval, del 27 de septiembre al 31 de octubre, estos recorridos serán totalmente gratuitos y después tendrán un costo mínimo de 90 pesos por persona, declaró la Secretaria de Turismo, Catalina Ruiz Ruiz.
Explicó que estas acciones se realizarán mediante el programa denominado Turismo Social, el cual beneficiará principalmente a los municipios turísticamente emergentes, como Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Rosamorada, Ruiz, Tuxpan, Xalisco, San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Jala, Ixtlán del Río, El Nayar, y La Yesca.
A partir del domingo 27, Día Mundial del Turismo, estaremos a las 8 de la mañana en el ex Convento de La Cruz iniciando un recorrido con el turibús del estado hacia Ixtlán del Río y Ahuacatlán, y posteriormente visitaremos los demás municipios, a fin de dar a conocer lo mejor de su cultura, su gastronomía y sus artesanías, indicó.
El Programa de Turismo Social es abierto al público en general, pero va enfocado a personas con nivel adquisitivo bajo: jóvenes estudiantes, grupos vulnerables, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
El Gobierno del Estado subsidiará los gastos de traslado en los diferentes recorridos. Las personas que deseen participar en las rutas, podrán reservar sus lugares en los números telefónicos 01 800 523 01 60 y 210 12 43.
Más noticias de esta edición